top of page
watermark1.png

VENADERO SERÁ SEDE DE LA PRÓXIMA BRIGADA DE EMPLEO, DONDE SE OFERTARÁN MÁS DE MIL VACANTES

elemento1.png

20 de agosto de 2023

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), invita a las y los buscadores de empleo al próximo evento en la comunidad de Venadero del municipio de Jesús María, donde se ofertarán más de mil oportunidades laborales en Aguascalientes, Estados Unidos y Canadá.  


La Brigada de Empleo en tu Municipio se llevará a cabo este martes 22 de agosto, en la plaza principal, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. 


En esta edición participarán las empresas Kitagawa, Nutrypollo, y Tiendas 3B que ofrecerán vacantes de empleo para personas mayores de 18 años, con escolaridad desde primaria hasta licenciatura. 


Adicionalmente, el SNEA tendrá un módulo en donde se dará atención personalizada al buscador de empleo sobre otras vacantes disponibles. Las y los interesados deberán presentarse con su credencial de elector, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae.


Para obtener más información, se puede consultar la página de Facebook del SNEA en https://www.facebook.com/SNEAgs,  o comunicarse al teléfono 449 910 25 89.



Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page