top of page
watermark1.png

TERE JIMÉNEZ Y ASOCIACIONES CIVILES SUMAN ESFUERZOS POR AGUASCALIENTES

elemento1.png

29 de julio de 2023

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, firmó un convenio de colaboración con más de 200 organizaciones de la sociedad civil (OSC), las cuales suman sus servicios a los beneficios que ofrece la Tarjeta Soluciones a la población.

 

“Es muy importante que estemos unidos y trabajemos en equipo para que el humanismo y la dignidad de las personas sean una realidad; reconozco el trabajo que las asociaciones hacen a diario por la población, sin interés alguno; vamos a ayudarnos y sumar esfuerzos para que todos estén en igualdad de condiciones, pues Aguascalientes es grande por su gente”, aseguró la gobernadora.

 

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Castillo Romero, agradeció a las asociaciones por el trabajo que realizan en pro de Aguascalientes.

 

“Hoy es un día muy importante, firmamos esta alianza para que las asociaciones y el Gobierno trabajemos de la mano. Sé que la gobernadora es una mujer sensible que se preocupa por el bienestar de las personas con discapacidad, adultos mayores, niñas, niños, jefas de familia; seguiremos su encomienda y vamos a trabajar en equipo”, mencionó.

 

A nombre de las OSC, Claudia Lomelí Gutiérrez, presidenta de la Asociación Cambiando una Vida, reconoció el trabajo de la gobernadora Tere Jiménez por impulsar acciones en beneficio de la ciudadanía. “Con esto la gobernadora nos demuestra que los aguascalentenses y sus necesidades le importan y son prioridad para su gobierno; con estas acciones nos dice que le importa que tengamos una mejor calidad de vida y Aguascalientes sea de primera”, destacó Claudia Lomelí.

Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page