top of page
watermark1.png

TERE JIMÉNEZ INAUGURA LA 37 ASAMBLEA DE LA RED DE MEDIOS PÚBLICOS DE MÉXICO

elemento1.png

14 de marzo de 2024

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró la 37 Asamblea de la Red de Medios Públicos de México, que se desarrolla en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).

En su mensaje, la gobernadora dio la bienvenida a las y los asistentes a Aguascalientes y mencionó que es un motivo de orgullo el que esta importante reunión se lleve a cabo en esta entidad.


“Ustedes ejercen con dignidad la libertad de expresión, por eso, aprovecho la ocasión para refrendar el respeto a la libertad de prensa; los medios de comunicación públicos son fundamentales para que toda la ciudadanía tenga acceso a la información, pues ustedes llegan a las 32 entidades de la República; aunque son muchos los desafíos que enfrentan los medios actualmente, estoy segura de que ustedes seguirán trabajando a través de su profesionalismo”, les dijo Tere Jiménez a los participantes. 


Como parte de la asamblea, durante tres días consecutivos se realizarán actividades, talleres y exposiciones, en donde participarán las y los integrantes de Red México, que es la asociación que agrupa a las concesionarias de radio y televisión públicas del país.

Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page