top of page
watermark1.png

TERE JIMÉNEZ ENTREGA OBRAS EN NORIAS DE PASO HONDO, AL ORIENTE DE LA CIUDAD

elemento1.png

27 de febrero de 2024

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png
  • Incluye los trabajos de rehabilitación de las calles Camilo Torres y Ricardo Flores Magón

  • También dio el banderazo de arranque a las obras que se realizarán en la calle Orquídea

  • Todo esto representa una inversión de 8.5 millones de pesos para Norias de Paso Hondo


En respuesta a su compromiso de realizar obras de calidad al oriente de la ciudad,  la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó los trabajos de rehabilitación de las calles Camilo Torres y Ricardo Flores Magón, además de que dio inicio a las obras que se realizarán en la calle Orquídea; todo esto en la colonia Norias de Paso Hondo, con una inversión de 8.5 millones de pesos y en beneficio de 150 mil habitantes. 


“Me da gusto regresar y decirles con hechos, no con palabras, las acciones que estamos realizando en todo Aguascalientes; vamos a seguir trabajando fuerte para dignificar la vida de las personas que viven al oriente de la ciudad”, les dijo Tere Jiménez a los vecinos de la zona.


Detalló que las obras consistieron en mejorar las redes hidráulicas y de alcantarillado; la construcción de guarniciones y banquetas; así como la pavimentación con concreto hidráulico de las vialidades y la instalación de señalamientos, lo que equivale a más de 2 mil 594 metros cuadrados intervenidos.


Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes, mencionó que seguirá trabajando en coordinación con la gobernadora para realizar más acciones en beneficio de la población.


“Los invito a que cada uno de nosotros pongamos nuestro granito de arena para crear un lugar más bonito para vivir; por nuestra parte, estamos trabajando para apoyar a quienes más lo necesitan”, resaltó Leo Montañez. 


La secretaria de Obras Públicas del Estado (SOP), Carolina López López, destacó que Tere Jiménez está comprometida con entregar obras de calidad para todas y todos.


“Hoy se entregan dos vialidades, la Ricardo Flores Magón y Camilo Torres, además, hoy vamos a arrancar la obra en la calle Orquídea, con lo que se sumarán 8.5 millones de pesos de inversión en Norias de Paso Hondo; vamos a hacer las cosas bien y esta calle va a tener una cara diferente en tres meses; estamos para servirles y les entregaremos las vialidades que se merecen”, subrayó la secretaria.


Finalmente, Yoselín Díaz, vecina de la zona, habló en nombre de las y los beneficiarios. “Crecí en esta zona y sé muy bien lo que son los baches, y llega usted y llega el cambio, gobernadora Tere Jiménez; gracias por tomarnos en cuenta y generar mejores vías de comunicación; a nombre de todos la queremos felicitar por su enorme labor”, mencionó. 


En el evento estuvieron presentes los diputados locales Salvador Maximiliano Ramírez Hernández y Emanuelle Sánchez Nájera; así como el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), Miguel Ángel Huízar Botello.


Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page