top of page
watermark1.png

TERE JIMÉNEZ ENTREGA CASAS A GANADORES DEL SORTEO DEL DÍA DE LA FAMILIA

elemento1.png

31 de julio de 2023

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, y Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del DIF Estatal, entregaron las llaves de su nuevo hogar a las tres familias que fueron ganadoras del Sorteo de Vivienda que se realizó en el festejo con motivo del Día de la Familia.


“Estamos muy contentos porque hoy les entregamos su casa, ustedes merecen un hogar digno para que sus familias tengan mejor calidad de vida; no olviden que vamos hombro con hombro con ustedes, queremos que estén bien y que tengan espacios propios y que puedan vivir tranquilos”, les dijo la gobernadora.


Las casas cuentan con dos recámaras, sala, comedor, un baño completo y cocina; y se entregaron completamente amuebladas.


Víctor Manuel González Fernández, Antonio Escobar Martínez y J. Cruz Trujillo Meza, ganadores de las casas, dijeron sentirse contentos, pues lo que comenzó como una sorpresa se convirtió en la posibilidad de contar con una casa propia y techo para su familia, gracias a la gobernadora.


En esta entrega también estuvieron presentes la diputada Mónica Becerra; la secretaria del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad, Claudia Gabriela Caudel de Luna, y Rita Cruz Medina, directora general del DIF Estatal.


Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page