top of page
watermark1.png

TERE JIMÉNEZ ENCABEZA HONORES A LA BANDERA EN LA ESCUELA PRIMARIA “JACINTO CANEK”

elemento1.png

11 de marzo de 2024

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, asistió a los honores a la bandera en la primaria “Jacinto Canek”, en el fraccionamiento La Florida I, donde destacó el esfuerzo que realizan las y los alumnos de la institución por superarse día a día.

 

“Seguiremos cercanos con ustedes, trabajando muy fuerte en esta zona para que mejoren día con día; hagan deporte y participen en la cultura para que se preparen en diferentes aspectos y puedan alcanzar la meta que se propongan, pues el conocimiento es la herramienta que los llevará a que sus sueños se hagan realidad”, les dijo la gobernadora a las y los estudiantes del plantel.


En el marco del acto cívico, Tere Jiménez aprovechó para felicitar al personal docente de esta primaria, ya que todos los días da lo mejor de sí para formar a las niñas y niños que ahí estudian, por lo que los invitó a continuar con su vocación de servicio. 


Dylan Emiliano Vital Ibarra, alumno de 6° “A”, dio la bienvenida a las autoridades y mencionó que en su escuela se preparan para ser hombres y mujeres de bien, comprometidos con el medio ambiente, el deporte y la cultura.


Durante los honores al lábaro patrio, la gobernadora estuvo acompañada de representantes del Poder Legislativo, así como de funcionarios estatales y municipales, personal docente y administrativo de la escuela primaria “Jacinto Canek”, entre otras autoridades. 

Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page