top of page
watermark1.png

SOLEDAD APRENDE A DIBUJAR EN LA CASA DEL ADOLESCENTE

elemento1.png

17 de marzo de 2024

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

A Soledad Saucedo Acevedo le gusta mucho el arte, y su interés por aprender a dibujar paisajes la motivó a inscribirse en los cursos de artes visuales que se imparten en la Casa del Adolescente del Sipinna.


Ahora, medio año después de haber iniciado sus clases, ya tiene conocimientos sobre técnicas como acuarela, pastel y pintura, así como en el dibujo de facciones y paisajes.


Cuando Soledad comenzó sus cursos en la Casa del Adolescente no sabía dibujar bien, pero su motivación por aprender algo nuevo le permitió avanzar muy rápido y realizar cada vez mejores bocetos.


Las clases también la han ayudado a conocer más acerca de la historia de la pintura, además, han tenido un impacto positivo en su salud mental, porque asegura que dibujar paisajes y atardeceres le genera paz y tranquilidad.


“A los jóvenes les diría que, si les gusta dibujar, se acerquen a la Casa del Adolescente”, concluyó Soledad.


Los cursos que imparten en la Casa del Adolescente del Sipinna son gratuitos y permanentes para jóvenes de 12 a 17 años; las y los interesados pueden solicitar información en los teléfonos 449 140 03 15 o 449 974 56 07, o bien, acudir al centro recreativo El Cedazo ubicado en Av. Mariano Hidalgo s/n, esquina Segundo Anillo oriente.


Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page