top of page
watermark1.png

PARQUES Y JARDINES Y ALUMBRADO PÚBLICO DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES RECLUTARÁN PERSONAL EN EL “JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO”

elemento1.png

31 de enero de 2024

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png
  • Además, entre diversas empresas se ofrecerán 1,000 vacantes laborales 

  • La gobernadora sigue fomentando la generación de empleos en el estado

  • Se impartirán talleres para elaborar un currículum y presentar entrevistas de trabajo


Este “Jueves de Bolsa de Trabajo" se ofrecerán más de 1,000 vacantes de empleo, además de que se contará con la presencia de personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes, que estará reclutando gente para las áreas de Parques y Jardines, Alumbrado Público y Limpia.


La cita es este 1° de febrero de 9:00 a 14:00 horas en los patios del Palacio de Gobierno, donde 30 empresas, como Cooper Standard, Gilsa, J. M. Romo, La Huerta, Minth México, Nissan, Oce Construcciones, Oxxo, Shoshiba y Ugasa, ofrecerán puestos para operarios y profesionistas con sueldos que oscilan entre los 7 mil 600 y 22 mil pesos.


Con ello, este programa creado por la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, continúa generando más oportunidades laborales para los aguascalentenses, con lo cual las familias pueden acceder a una mejor calidad de vida.


En el “Jueves de Bolsa de Trabajo”, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) impartirá talleres sobre estrategias para los buscadores de empleo, donde se les ofrecen tips para que sepan cómo presentarse a una entrevista de trabajo y cómo elaborar un curriculum vitae de forma profesional, entre otras cosas.


Además, se instalarán módulos de algunas dependencias estatales que ofrecerán servicios para la ciudadanía, como la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que dará información sobre el programa de reclutamiento de la Policía Estatal; y la Coordinación General de Movilidad (CMOV), que ofrecerá recargas de la Tarjeta Soluciones YoVoy para los usuarios del transporte público.


También se instalará una estancia infantil con personal del DIF Estatal para que los asistentes puedan dejar a sus hijos en un lugar seguro mientras buscan empleo.


Las y los interesados deberán acudir a la jornada de reclutamiento con identificación oficial y CURP, así como varias solicitudes de empleo o curriculum vitae. Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 449 971 94 01 ext. 2589.

Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page