top of page
watermark1.png

PAGO EN LA RUTA 25 SERÁ CIEN POR CIENTO ELECTRÓNICO A PARTIR DEL 28 DE ABRIL

elemento1.png

26 de abril de 2024

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

El Gobierno del Estado informa que a partir del próximo domingo 28 de abril, el cobro en la Ruta 25 del transporte urbano será cien por ciento electrónico, por lo que este mecanismo será el único método de pago para abordar las unidades.


Los pasajeros podrán usar la Tarjeta Soluciones YoVoy, herramienta que forma parte de la modernización del transporte público y que brinda ventajas a los usuarios, como un acceso más rápido a las unidades, una tarifa más económica en comparación con el pago en efectivo y la posibilidad de obtener descuentos en transbordos.


La Coordinación General de Movilidad (CMOV) detalló que con la Ruta 25, ya suman un total de diez rutas del sistema de transporte colectivo urbano catalogadas como 100 por ciento electrónicas; en el resto de los trayectos es válido el pago electrónico o en efectivo.


Los usuarios que todavía no cuentan con la Tarjeta Soluciones YoVoy, la pueden adquirir en alguno de los establecimientos que se muestran en el siguiente enlace: https://bit.ly/3M4ppWh.


Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page