top of page
watermark1.png

OPORTUNIDADES LABORALES PARA TODAS Y TODOS; ASISTE AL “JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO” EN PALACIO DE GOBIERNO

elemento1.png

25 de julio de 2023

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

Uno de los compromisos de la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, es  acercar oportunidades laborales a la ciudadanía, por eso todos los jueves se realizan jornadas en apoyo a las y los buscadores de empleo, a fin de que en un mismo espacio encuentren diferentes vacantes laborales. 


Por ello, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) dio a conocer que el próximo Jueves de Bolsa de Trabajo se realizará el 27 de julio en los patios del Palacio de Gobierno de 9:00 a 15:00 horas, donde se ofrecerán más de 1,000 vacantes, con sueldos que oscilan entre los 7 mil y 50 mil pesos. 


Al respecto, el SNEA detalló que en esta jornada se instalarán módulos de atención de diferentes empresas y dependencias de gobierno. 


Los módulos de las dependencias estatales ofrecerán orientación y algunos servicios para la ciudadanía; en esta edición participarán la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), que ofertará vacantes para integrarse a la Policía Estatal; la Coordinación General de Movilidad (CMOV), que brindará información para adquirir la nueva Tarjeta Soluciones YoVoy y hará recargas de saldo para los usuarios, y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes (ICTEA), que informará sobre los cursos de capacitación. 


Mientras que algunas de las empresas locales que se suman a esta edición son Grudicom, Cimetal, Productos Alimenticios La San Marqueña, Digitalhype, Gilsa, Kikai Engineering, American Standard, entre otras; las cuales ofrecerán puestos para operarios, técnicos y profesionistas mayores de 18 años.


Cabe destacar que también se instalará una estancia infantil en colaboración con el DIF Estatal para que las personas que buscan empleo tengan un espacio seguro para dejar a sus hijos; asimismo, en la zona de estands habrá música para amenizar el espacio. 


Además, se contará con un lugar donde el SNEA impartirá talleres con tips y estrategias para buscadores de empleo, consejos para presentarse a una entrevista de trabajo y cómo generar un curriculum vitae de forma profesional


Las y los interesados deberán acudir a la jornada de reclutamiento con su credencial de elector y CURP, así como varias solicitudes de empleo o curriculum vitae. Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 449 910 25 89.


Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page