top of page
watermark1.png

NUEVA INGENIERÍA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE EL LLANO

elemento1.png

5 de junio de 2024

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

El Instituto Tecnológico de El Llano (ITEL) anunció la apertura de la Ingeniería en Industrias Alimentarias, la cual iniciará en el semestre agosto-diciembre, en modalidad presencial.


El ingeniero en Industrias Alimentarias se encarga de aplicar e innovar técnicas para la conservación de los alimentos, preservación y comercialización, además de realizar la inspección, control y evaluación de procesos, equipos e instalaciones para asegurar la inocuidad y calidad en la industria alimentaria.


El profesional en esta área también conoce de sistemas de gestión para cumplir con la normatividad nacional e internacional en la industria alimentaria, además de desarrollar nuevos productos para incrementar su valor agregado en la industria alimentaria regional.


Entre las áreas en donde las y los egresados pueden desarrollarse se encuentran la agroindustria, seguridad alimentaria, procesos alimentarios, auditor en normas internacionales e inocuidad alimentaria, entre otras.


Para conocer más acerca de esta carrera, las y los interesados pueden visitar la página https://www.educaedu.com.mx/centros/instituto-tecnologico-de-el-llano-aguascalientes-uni3175.


Cabe señalar que actualmente en el ITEL se imparten las ingenierías de Agronomía, Biotecnología, Gestión Empresarial, Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) y la Licenciatura en Administración.


Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page