top of page
watermark1.png

MÁS DE 1,000 EMPLEOS SE OFERTARÁN ESTE MARTES EN ASIENTOS

elemento1.png

16 de julio de 2023

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

Con el compromiso de continuar acercando oportunidades laborales a todos los rincones del estado, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, invita a participar en la Brigada de Empleo en tu Municipio que se llevará a cabo este martes 18 de julio en Asientos, donde se ofertarán más de 1,000 vacantes de empleo. 


La gobernadora señaló que con estos eventos se busca promover los empleos que ofrecen las empresas locales ubicadas en los municipios, de tal manera que los habitantes de estos lugares los aprovechen y no tengan que recorrer largas distancias para llegar a sus centros de trabajo.


La cita es en la Plaza Juárez, localizada en la cabecera municipal de Asientos; la jornada será de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. 


El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) detalló que en dicha jornada se brindará información sobre las vacantes que ofrecen las empresas NBHX Trim México, Sensata Technologies, Ugasa, Tokaikogyo, Volteos México, Donaldson, Voestalpine Automotive, Transportes Teknicos Especializados y Productos Alimenticios La San Marqueña; así como otras vacantes adicionales en Aguascalientes e incluso en Canadá. 


Las oportunidades laborales que se ofrecerán son para operarios, técnicos y profesionistas, dirigidas a personas mayores de 18 años. 


Las y los interesados deberán acudir con credencial de elector, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae para aplicar a las vacantes de su interés. Para obtener más información, pueden consultar la página de Facebook del SNEA en https://www.facebook.com/SNEAgs; o comunicarse al teléfono 449 910 25 89.

Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page