top of page
watermark1.png

LLEVAREMOS LOS APOYOS ESCOLARES A TODOS LOS MUNICIPIOS; NINGÚN NIÑO SE QUEDARÁ SIN ELLOS: TERE JIMÉNEZ

elemento1.png

24 de agosto de 2023

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

Miles de estudiantes de educación básica han sido beneficiados con los apoyos escolares que la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, ha entregado en todo el estado.


Hoy la gobernadora acudió a San Francisco de los Romo para que los niños de este municipio no se queden sin recibir útiles, mochilas, zapatos y tenis, herramientas necesarias para que inicien su nuevo ciclo escolar. 


“Estamos muy contentos de traerles estos apoyos para que ahora que inicien sus clases lleguen preparados para aprender y que logren ser lo que ustedes sueñan; no olviden que estaremos apoyándolos siempre”, dijo la gobernadora.


También informó que continuarán las becas académicas, desayunos calientes, la entrega de uniformes y la construcción de nuevas escuelas para que niñas, niños y adolescentes sigan estudiando en espacios dignos y de calidad.


Señaló que la entrega de paquetes de útiles escolares llegará a todos los municipios de la entidad y que ningún niño se quedará sin ellos.


Finalmente, Margarita Gallegos Soto, presidenta municipal de San Francisco de los Romo, agradeció a la gobernadora por el apoyo que ha dado a San Pancho en todos los ámbitos, pues mencionó que desde que Tere Jiménez llegó, se han visto cambios notorios en su municipio.


En la gira también estuvo presente Luis León Méndez, director general de Desarrollo Social de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado.


Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page