top of page
watermark1.png

LLAMA TERE JIMÉNEZ A FORTALECER COORDINACIÓN ENTRE CORPORACIONES PARA REFORZAR BLINDAJE DE AGUASCALIENTES

elemento1.png

19 de junio de 2023

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

Al encabezar la XLVI Asamblea Plenaria de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, destacó que la coordinación entre corporaciones ha sido un elemento fundamental para garantizar la paz y la tranquilidad en Aguascalientes.


“Solo la coordinación y el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno permitirán que tengamos más y mejores resultados; por ello, tenemos que fortalecer las estrategias de colaboración para reforzar el blindaje de Aguascalientes”, destacó ante los integrantes de este órgano ciudadano que encabeza Karla Martorell Moya.


Durante el encuentro, Tere Jiménez llamó a los ahí reunidos a no bajar la guardia y a trabajar como un solo equipo para lograr que Aguascalientes se mantenga dentro de los estados más seguros del país.


En ese sentido, destacó la reciente entrega de reconocimientos y bonos económicos a policías estatales, municipales, bomberos y personal del servicio de emergencias, por su compromiso, valor y responsabilidad en el desempeño de sus labores para que las familias de Aguascalientes vivan en un entorno seguro.


Asimismo, Tere Jiménez informó que a la fecha, la Policía Estatal ha realizado más de 500 operativos en todo el territorio estatal, así como 800 cateos en coordinación con la Fiscalía General del Estado, entre muchas otras acciones que hoy hacen de Aguascalientes uno de los mejores lugares para vivir e invertir.


En la sesión también participaron el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Juan Rojas García; el secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García; el fiscal general del Estado, Jesús Figueroa Ortega; el senador Antonio Martín del Campo; los presidentes municipales de Aguascalientes, Jesús María y San Francisco de los Romo; además de representantes de la Guardia Nacional, del Ejército mexicano, de la Fiscalía General de la República y de cámaras empresariales, entre otras autoridades.


Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page