top of page
watermark1.png

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CALVILLO ANUNCIA LA APERTURA DE LA NUEVA CARRERA EN INGENIERÍA CIVIL

elemento1.png

1 de junio de 2024

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

La Universidad Tecnológica de Calvillo (UTC) anunció que en septiembre de 2024  abrirá la nueva carrera en Ingeniería Civil, la cual se enfocará en formar profesionales capacitados para enfrentar los retos actuales y futuros en el diseño, construcción y mantenimiento de infraestructuras. 


En respuesta a las crecientes demandas de la industria y de la propia sociedad, la UTC abrió esta nueva carrera, cuyo programa académico está diseñado para proporcionar a los estudiantes una sólida comprensión de los principios de la ingeniería civil, así como las habilidades técnicas y prácticas necesarias para sobresalir en el campo laboral.


Las y los estudiantes aprenderán a desarrollar infraestructuras fundamentales, como carreteras, puentes, túneles, sistemas de transporte, redes de saneamiento, entre otros, con el objetivo de brindar soluciones seguras y eficientes que mejoren la calidad de vida de las personas. 


Al respecto, Ana Sánchez Montoya, estudiante de la carrera de Técnico Superior Universitario (TSU) en Construcción, dijo sentirse muy emocionada porque ahora su carrera tendrá continuidad a Ingeniería Civil, lo cual le brinda la oportunidad de expandir sus conocimientos en un campo que considera vital para su desarrollo profesional. 


Las y los interesados pueden registrarse para el examen de admisión en http://admision.utcalvillo.edu.mx/ antes del 25 de julio; para mayores informes sobre la nueva carrera en Ingeniería Civil y cómo aplicar, comunicarse al WhatsApp 495 103 14 45.

Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page