top of page
watermark1.png

LA TARJETA SOLUCIONES SE ENTREGARÁ A TODOS LOS SECTORES DE LA POBLACIÓN: TERE JIMÉNEZ

elemento1.png

14 de agosto de 2023

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

Continuando con la entrega de la Tarjeta Soluciones que la gobernadora otorga a los diversos sectores de la población de Aguascalientes, Tere Jiménez se reunió con choferes de plataformas para brindarles la tarjeta con la que podrán acceder a varios programas y beneficios para ellos y sus familias.


Durante el encuentro, Tere Jiménez destacó que la Tarjeta Soluciones se seguirá entregando a todos los sectores de la población hasta lograr que todas y todos los ciudadanos tengan una, y mencionó algunos de los beneficios que otorga esta en salud, educación, vivienda, entre otros.


“Con esta tarjeta van a poder acceder al Seguro Aguascalientes, para que ustedes y sus familias tengan servicios médicos de calidad; con el Instituto de la Beneficencia Pública pueden gestionar aparatos auditivos, sillas de ruedas y operaciones sin ningún costo; tenemos créditos para emprender o hacer crecer sus negocios; becas para sus hijos, vivienda social, entre muchos otros programas que han sido creados para beneficio de todas y todos”, resaltó la gobernadora.


Por su parte, Patricia Castillo Romero, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), dijo que por encomienda de la gobernadora, todas las dependencias estatales trabajan para apoyar a la totalidad de los sectores de la población y brindarle oportunidades de crecimiento a cada uno de los integrantes de las familias.


Al hacer uso de la palabra, Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes, les comentó a los conductores de las diferentes plataformas que desde el gobierno municipal seguirá trabajando en conjunto con la gobernadora en beneficio de todas y todos.


Finalmente, Daniel Sánchez Espinoza, presidente de la Asociación de Clubes de Aguascalientes, agradeció a Tere Jiménez por la cercanía que mantiene con la población y por darles la oportunidad de conocer y acceder a los programas y beneficios que les ofrece el Gobierno estatal mediante la Tarjeta Soluciones.


También estuvieron presentes Mayra Guadalupe Torres Mercado, presidenta de la Comisión de Transporte Público del H. Congreso del Estado; José Alfredo Gallo Camacho, director de Combate a la Pobreza y Atención a Grupos Vulnerables de la Sedeso; así como Esther Escamilla, Juan Manuel Ortiz Tiscareño, Ángel Jesús Cahuantzi Fuentes, Iván Cabello, Rosaura Ríos Belmares, Noé Hernández y Adriana Peña Hurtado, representantes de los choferes de las diversas plataformas de transporte.


Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page