top of page
watermark1.png

LA ENTREGA DE APOYOS ESCOLARES BRINDA SUSTENTO A LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES

elemento1.png

30 de agosto de 2023

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

Hoy, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, visitó las colonias Gómez Portugal y Morelos II, donde entregó a estudiantes de educación básica útiles escolares, mochilas, zapatos y tenis; con esta iniciativa busca garantizar que los apoyos escolares lleguen a todos los rincones del estado. 


Destacó que ya está habilitada la plataforma https://www.iea.gob.mx/pasosgigantes, donde se pueden consultar más de 10 mil contenidos educativos en formato digital; asimismo, invitó a los padres y madres de familia a participar en todos los programas que promueve el Gobierno del Estado en materia de desarrollo social, educación, salud, vivienda, emprendimiento y más. 


“Quiero que sus hijos sueñen en grande, que se ilusionen y cumplan todas sus metas; desde mi administración seguiremos otorgando también becas académicas, desayunos calientes y uniformes, con el propósito de asegurar que las y los estudiantes cuenten con lo necesario para continuar su formación académica en las mejores condiciones”, dijo. 


En su mensaje, el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez, reconoció la labor de la gobernadora para llevar todos estos apoyos a lo largo y ancho del estado. “Seguiremos colaborando con ella de manera coordinada para que cada vez tengamos un Aguascalientes con mejor calidad educativa ”, manifestó. 


Llenos de alegría, las niñas, niños y jóvenes regresaron a sus hogares tras recibir estos valiosos apoyos. Además, los padres y madres de familia expresaron su agradecimiento a la gobernadora por dotar a sus hijos con las herramientas necesarias para comenzar el ciclo escolar, lo cual representa un importante ahorro en la economía familiar. 


En el evento también estuvo presente Luis León Méndez, director general de Desarrollo Social de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado.


Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page