top of page
watermark1.png

LA EDUCACIÓN ES LA LLAVE DEL ÉXITO, POR ELLO SEGUIREMOS IMPULSANDO ACCIONES EN PRO DE NUESTROS ESTUDIANTES: TERE JIMÉNEZ

elemento1.png

9 de agosto de 2023

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

“En Aguascalientes, impulsamos acciones para fortalecer la educación de nuestros niños y niñas para estar al nivel de las potencias del mundo, pues solo reforzando la educación, podremos posicionarnos entre los mejores y formar parte del mercado global”, mencionó la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, al reunirse con los ganadores del Singapore International Math Olympiad Challenge (SIMOC) 2023.  


Durante su encuentro, Tere Jiménez los felicitó por el buen papel que desempeñaron en la competencia y por poner en alto el nombre de Aguascalientes al obtener cinco medallas.


“Ustedes son un orgullo para todas y todos los aguascalentenses, con estas medallas demuestran que con esfuerzo y dedicación se obtienen los mejores resultados, sigan preparándose y cumplan todas sus metas,” les dijo la gobernadora.


Danna del Real Medina, Adrián de Jesús Santos Cruz y Ulises Jiménez Romero, alumnos de la Escuela Secundaria General No. 2 José Clemente Orozco, compartieron con la gobernadora la experiencia de viajar a otro país, conocer su cultura, y haberse enfrentado contra 39 países.


“Estamos muy contentos de haber conseguido este logro; le agradecemos, gobernadora, porque gracias a su apoyo pudimos participar en la competencia y demostrar de qué estamos hechos los estudiantes del Gigante de México”, coincidieron los estudiantes. 


Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page