top of page
watermark1.png

LA BRIGADA DE EMPLEO LLEGA A LA COLONIA MUJERES ILUSTRES ESTE LUNES

elemento1.png

10 de noviembre de 2023

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

  • Más de 1,000 vacantes se ofertarán en la Casa del Bien Común

  • Habrá oportunidades de empleo disponibles para operarios y profesionistas


Oportunidades laborales llegarán a los vecinos de la colonia Mujeres Ilustres, a través de la “Brigada de Empleo en tu Colonia” que impulsa la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez; este lunes 13 de noviembre más de 1,000 vacantes estarán disponibles para habitantes de dicho fraccionamiento y zonas aledañas.


La brigada tendrá como sede la Casa del Bien Común de Mujeres Ilustres, donde personal de diversas empresas ofertará a las personas que asistan, puestos de trabajo para operarios y profesionistas.


Como parte de la “Brigada de Empleo en tu Colonia” también se instalará un módulo del Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), donde se dará atención personalizada a los buscadores de empleo sobre otras vacantes disponibles en el estado.


Las y los interesados deberán acudir de las 9:00 a las 14:00 horas con varias solicitudes de empleo, así como identificación oficial y CURP; la Casa del Bien Común se ubica en la calle Ángela Peralta No. 228, esquina con Margarita Maza de Juárez, en el fraccionamiento Mujeres Ilustres. 


Quienes requieran mayores informes pueden comunicarse al 449 910 26 89, ext. 7911 y al 449 971 94 01 ext. 2589, con atención de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas; o bien, consultar la página de Facebook del SNEA en https://www.facebook.com/SNEAgs

Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page