top of page
watermark1.png

JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO FACILITA ESTANCIA INFANTIL PARA MADRES Y PADRES QUE BUSQUEN EMPLEO EN ESTE ESPACIO

elemento1.png

20 de junio de 2023

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

Acercar oportunidades laborales a las y los buscadores de empleo es uno de los compromisos de la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, quien invita a los interesados en encontrar alguna fuente de empleo a este Jueves de Bolsa de Trabajo en los patios del Palacio de Gobierno, de 9:00 a 15:00 horas, donde se ofertarán más de mil vacantes. 


Añadió que en apoyo a las y los buscadores de empleo y en colaboración con el DIF Estatal, se instalará una estancia infantil para que las madres y padres de familia que así lo necesiten y que buscan un empleo puedan tener a sus hijos en un lugar seguro mientras realizan sus entrevistas.


Adicionalmente, recordó que se instalará un Módulo de la Coordinación General de Movilidad (CMOV), que ofrecerá la nueva Tarjeta Soluciones YoVoy y recargas de saldo para los usuarios; asimismo el espacio estará amenizado por artistas locales en colaboración con el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA).


En esta jornada participarán 25 empresas locales que ofrecerán vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, dirigidas a personas de 18 años en adelante.


Algunas de las empresas que se suman a esta iniciativa que impulsa la gobernadora son Megacable, Grupo Maen, Richy Carl’s, Cooper Standard, Donaldson, Jatco, Servicios Nuevos de Filtración Hispanoamericano, entre otras. 


Las y los interesados deberán presentarse a la jornada con credencial de elector vigente, CURP, solicitud de empleo y/o curriculum vitae para facilitar su trámite. 


Quienes requieran mayores informes pueden visitar las oficinas del SNEA en el Complejo Ficotrece, Av. Manuel Gómez Morín s/n Nave 55, Col. Ferronales, con atención de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas; o bien, comunicarse al Tel. 449 910 25 89.

Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page