top of page
watermark1.png

ISSEA DA A CONOCER LAS COMUNIDADES QUE VISITARÁN LAS CARAVANAS DE LA SALUD DEL 4 AL 8 DE MARZO

elemento1.png

3 de marzo de 2024

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png
  • Ofrecen consultas médicas básicas, revisión dental, detección de enfermedades crónico degenerativas, cuidado de la salud infantil y planificación familiar

  • Las personas interesadas pueden acudir de las 8:00 a las 15:30 horas en las fechas y comunidades previstas



El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) invita a los habitantes de las comunidades más alejadas y que no cuentan con Unidades Médicas fijas a participar en las Caravanas de la Salud, a través de las cuales tienen acceso a prácticas de vida saludable y prevención oportuna de enfermedades.


Dentro de los servicios que ofrece este programa destacan consultas médicas básicas, revisión dental, detección de enfermedades crónico degenerativas, detección oportuna del cáncer de mama, cuidado de la salud infantil  y planificación familiar, entre otros.


Las personas que requieran atención pueden acudir directamente a estas Unidades Médicas móviles en un horario de 8:00 a 15:30 horas en los siguientes puntos:


El martes 5 de marzo en las comunidades de Jilotepec, Noria del Borrego y Lázaro Cárdenas, en Asientos; Piedras Chinas, Calvillo; y San José de la Ordeña, Aguascalientes. 


El miércoles 6 de marzo visitarán las localidades de Los Arellano y Francisco Sarabia en el municipio de Aguascalientes; Palo Alto, Calvillo; Santa Elena de la Cruz, Pabellón de Arteaga; y Tanque de Guadalupe, Asientos.


El jueves 7 de marzo irán a El Epazote y Las Adjuntas, en Asientos; Cerro Blanco, Calvillo; Los Ramírez, Jesús María: y Ojo de Agua de los Montes, Tepezalá.


El viernes 8 de marzo la caravana acudirá a Ojo de Aguas de los Sauces y Pino Suárez, en Asientos; Barranca de los Portales, Calvillo; Cotorina, Aguascalientes; y Los Alamitos, Tepezalá.

Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page