top of page
watermark1.png

INVITAN A JÓVENES Y ADOLESCENTES A PARTICIPAR EN CURSOS SABATINOS DE INGLÉS

elemento1.png

19 de enero de 2024

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

Se impartirán en modalidad sabatina; las inscripciones cierran el 30 de enero

Las clases inician el próximo 3 de febrero en las instalaciones del IAJU 



¿Quieres aprender inglés pero tus horarios son complicados? ¡No te preocupes!, tenemos una opción para ti. Si tienes entre 15 y 35 años, la Universidad Tecnológica El Retoño (UTR) y el Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU) te invitan a participar en los cursos de inglés sabatinos a desarrollarse del 3 de febrero al 20 de abril.


Noemí Herrada Campos, directora de Vinculación de la UTR, señaló que estos cursos son una buena oportunidad porque se ofrece la enseñanza de un segundo idioma a bajo costo.


“Esperamos que los adolescentes y jóvenes aprovechen esta posibilidad para lograr el dominio del inglés, ya que hoy en día es una herramienta que les puede abrir las puertas del mundo y darles acceso a mejores oportunidades laborales”, subrayó.


Adriana Rocha, directora del IAJU, invitó a los jóvenes a aprovechar esta oportunidad, ya que un segundo idioma puede ser la llave para acceder no solo a nuevas oportunidades laborales, sino a otros beneficios como la posibilidad de comunicarse con gente de otros países, a nuevos conocimientos y a mejorar nuestra capacidad de aprendizaje.


Añadió que las clases se impartirán en las instalaciones del IAJU, ubicadas en la Av. Paseo de Ojocaliente No. 556, colonia Gómez Portugal, y la fecha límite para anotarse es el 30 de enero.


Las y los interesados se pueden registrar enviando un mensaje vía WhatsApp al número 334 008 3619 o al correo educacióncontinua@utr.edu.mx; para mayores informes comunicarse a los teléfonos 449 786 09 84 ext. 3000 o 1130 o al 449 910 21 41 ext. 6804.

Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page