top of page
watermark1.png

INVITA TERE JIMÉNEZ A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES GRATUITAS DE LAS CASAS DEL BIEN COMÚN

elemento1.png

8 de junio de 2024

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

A través de las 28 Casas del Bien Común que funcionan en todo el estado, se ha beneficiado a más de 80 mil personas con diferentes actividades y servicios relacionados con alimentación, salud, educación, cultura, deporte, capacitación para el trabajo y recreación, entre otros temas.


En ese sentido, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, invitó a las familias del estado a participar en las diversas actividades y servicios gratuitos que se ofrecen en estos espacios, con el único objetivo de mejorar su calidad de vida.


“Queremos que aprovechen estos lugares donde pueden tener acceso a diferentes servicios y aprender muchas cosas que les pueden ayudar a su desarrollo personal, familiar y comunitario”, dijo la gobernadora.


La secretaria de Desarrollo Social (Sedeso), Patricia Castillo Romero, comentó que entre los diversos talleres que se imparten en las Casas del Bien Común, se encuentran zumba, yoga, repostería, artes marciales, estilismo, deportes y manualidades, entre otros.


Indicó que además de recibir capacitación, las familias de las colonias y de los municipios del interior pueden acceder a una serie de servicios y realizar varios trámites gubernamentales de una forma más rápida y sencilla, con lo que se ahorran tiempo y dinero, además de que disminuyen los tiempos de espera y traslados.


Para mayores informes, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 910 21 21, extensión 4253; también pueden consultar la ubicación de su Casa del Bien Común más cercana en https://www.aguascalientes.gob.mx/SEDESO/crecer.

Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page