top of page
watermark1.png

INAUGURA TERE JIMÉNEZ LA AVENIDA JOSEMARÍA ESCRIVÁ DE BALAGUER Y ANUNCIA AMPLIACIÓN DEL PUENTE DE VILLASUR

elemento1.png

29 de febrero de 2024

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png
  • Se intervinieron 2.46 kilómetros con una inversión superior a los 17 millones de pesos

  • Esta obra beneficiará a más de 200 mil habitantes 


La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, anunció la ampliación del puente de Villasur para que cuente con dos carriles en ambos sentidos, y entregó las obras que se realizaron en la Avenida Josemaría Escrivá de Balaguer, con lo que se beneficiará a más de 200 mil habitantes.

  

“Vamos a seguir realizando obra pública de calidad en beneficio de las y los aguascalentenses, porque merecen tener vialidades seguras y duraderas; hoy hacemos entrega de esta obra tan pedida en la zona sur, estamos trabajando para ustedes y seguiremos haciendo mejoras para todos”, mencionó la gobernadora.


La secretaria de Obras Públicas del estado, Carolina López López, detalló que fueron intervenidos 2.46 kilómetros con una inversión superior a los 17 millones de pesos.


Leo Montañez Castro, alcalde de Aguascalientes, mencionó que seguirá trabajando de la mano con Tere Jiménez para construir vialidades en beneficio de todas las familias.

 

Antonio de los Reyes Moreno, rector de la Universidad Panamericana, agradeció a la gobernadora por esta obra que beneficiará a la comunidad educativa de la institución que representa.


“Para la universidad esto implica una satisfacción muy grande; por eso, doy un agradecimiento muy profundo, pues a nosotros nos beneficia directamente en el tema de movilidad, ya que tenemos una población cercana a las 2 mil personas que a diario entran a la universidad; me uno a este agradecimiento, me consta que la gobernadora está comprometida y la admiro porque siempre la veo trabajando”, destacó el rector.


Lucía Águila, vecina de la zona, agradeció a la gobernadora Tere Jiménez por hacer realidad la rehabilitación de esta avenida.


“Antes había muchos baches y el tránsito era muy lento, pero en el momento en que la gobernadora mejoró esta vía, y por eso le agradezco, disminuyó el tráfico, llegamos a nuestro destino más rápido y sin baches ni nada que nos obstaculice”, subrayó la beneficiaria.


También estuvieron presentes los diputados Salvador Maximiliano Ramírez Hernández y Francisco Sánchez Esparza, presidentes de las comisiones de Obras Públicas y de Justicia del H. Congreso del Estado, respectivamente.

Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page