top of page
watermark1.png

HIJOS E HIJAS DE POLICÍAS CONOCEN LA IMPORTANTE LABOR DE SUS PADRES Y MADRES A TRAVÉS DE UN CURSO DE VERANO

elemento1.png

30 de julio de 2023

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png
  • El objetivo es que los pequeños conozcan de cerca el trabajo de sus padres y madres en su labor como policías

  • Durante 10 días conocerán cada uno de los grupos que conforman la institución y sus funciones



La Universidad de la Policía y Ciencias de la Seguridad de Aguascalientes (Unpol) es sede del curso de verano dedicado especialmente a hijos e hijas de policías, en el que 200 niños y niñas conocen el trabajo que sus padres y madres realizan todos los días en beneficio de la sociedad de Aguascalientes, indicó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Manuel Alonso García.


Agregó que este curso es parte del proyecto de Desarrollo Humano Policial que promueven la SSPE y la propia Unpol con la finalidad de fortalecer la solidaridad entre los oficiales, así como darles un sentido de pertenencia y orgullo por la labor que desarrollan diariamente.


Explicó que durante 10 días, los pequeños conocerán cada uno de los grupos que conforman la institución, sus funciones y su equipo, todo de una manera didáctica y divertida.


De la misma forma, aprenderán sobre ciberseguridad, cultura vial, prevención de incendios, entre otros temas. Asimismo, se impartirán algunos talleres y se realizará un recorrido por las instalaciones del C5i, donde además de conocer su funcionamiento, les explicarán cómo utilizar correctamente el Servicio de Emergencia 911.


Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page