top of page
watermark1.png

ENTREGA TERE JIMÉNEZ OBRAS DE REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA A NORIAS DE OJOCALIENTE, CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 75 MILLONES DE PESOS

elemento1.png

8 de enero de 2024

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png
  • Estos trabajos beneficiarán a más de 800 mil habitantes de la zona 

  • Próximamente se pondrán en marcha más obras al oriente de la ciudad 


En respuesta a su compromiso de realizar obras de calidad en todo el estado, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó los trabajos de rehabilitación de la carretera a Norias de Ojocaliente en el oriente de la ciudad, con una inversión superior a los 75 millones de pesos. 


“Vamos a seguir adelante, trabajando fuerte por ustedes para que Aguascalientes sea un estado de primera para sus hijos; continuaremos pavimentando más calles con el objetivo de dignificar los espacios donde transitan todos los días”,  les dijo Tere Jiménez. 


Además, la gobernadora destacó que se realizará más inversión en infraestructura al oriente de la ciudad este año, en  Valle de los Cactus, Avenida Ojocaliente, Los Pericos, Cumbres III, Anexo al Palomino, entre otros. 


Por su parte, la secretaria de Obras Públicas del Estado (SOP), Carolina López López, precisó que la obra consiste en la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la Av. San Gabriel, en el tramo que comprende de la Av. Poliducto a la calle Rubí, lo que representa una superficie de 3.3 kilómetros lineales, beneficiando a más de 800 mil habitantes. 


“La carretera a Norias de Ojocaliente era de las más solicitadas; esta importante vialidad conecta a diversas comunidades, por lo que era muy necesaria”, mencionó la titular de la SOP. 


En su mensaje, Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes, reconoció el esfuerzo de la gobernadora por hacer importantes obras en cada uno de los municipios y comunidades más alejadas; resaltó que seguirá trabajando en equipo con la administración estatal para atender las solicitudes más apremiantes de los ciudadanos. 


“Sabemos que aún falta mucho por hacer, pero seguimos trabajando incansablemente para construir el Aguascalientes que todas y todos merecemos”.


A nombre de los habitantes de la zona, Juan Francisco Hernández agradeció a Tere Jiménez por esta obra que confirma el buen trabajo que está realizando en el estado, del cual todos y todas han sido testigos. 


Acompañaron a la gobernadora los diputados federales por Aguascalientes, Paulo Gonzalo Martínez López y Mónica Becerra Moreno; el presidente de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas del H. Congreso del Estado, Salvador Maximiliano Ramírez Hernández; el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), Miguel Ángel Huízar Botello; y el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Aguascalientes,  Arentsen Dávila Ramírez.

Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page