top of page
watermark1.png

ENTREGA TERE JIMÉNEZ ESCRITURAS Y APOYOS PARA VIVIENDA

elemento1.png

6 de septiembre de 2023

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png
  • Se entregaron escrituras y 2 mil 300 tinacos 

  • Con estos apoyos se beneficiará a las familias de Aguascalientes

  • “Agua para Ti” brindará las condiciones para que las familias puedan realizar las actividades que requieren el uso del vital líquido  


Refrendando su compromiso con la población de Aguascalientes para que tenga un hogar digno, la gobernadora Tere Jiménez entregó escrituras y apoyos para vivienda.


En su mensaje, la gobernadora mencionó que la entrega de estos apoyos es de suma importancia, porque beneficiarán a las familias de Aguascalientes con mejoras en sus casas, y en el caso de las escrituras, para que tengan el documento que los acredita como dueños de su hogar.


“Vamos a seguir trabajando para que ustedes, que con esfuerzo y dedicación sacan adelante a sus familias, les puedan dar un patrimonio seguro a sus hijos y que tengan la certeza de que su vivienda les pertenece”, indicó la gobernadora.


En su intervención, Gabriela Caudel de Luna, directora general del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad, explicó que uno de los programas que se impulsan desde el instituto es el de “Agua para Ti”, por lo que se entregaron 2 mil 300 tinacos.


“Por indicaciones de la gobernadora, hoy entregamos estos apoyos gratuitos para las viviendas de los asistentes; en este caso son 2 mil 300 tinacos que les servirán para almacenar el vital líquido y para que hagan sus actividades cotidianas sin preocuparse por la falta de agua”, destacó Caudel de Luna.


Finalmente, y a nombre de los beneficiarios, María Guadalupe Delgado Rodríguez agradeció a la gobernadora por estar pendiente de las necesidades de los ciudadanos.


“Es un gran logro recibir las escrituras de mi casa, porque hice muchos esfuerzos para tener un techo; gracias, gobernadora, por su apoyo y atención, pues hoy el sueño de tener una casa propia se ha vuelto realidad”, mencionó la señora Delgado.


En el evento también estuvieron presentes Patricia Castillo Romero, secretaria de Desarrollo Social del estado, y Xavier González Fisher, presidente del Colegio de Notarios de Aguascalientes. 


Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page