top of page
watermark1.png

ENTREGA TERE JIMÉNEZ NUEVAS INSTALACIONES DEPORTIVAS EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE AGUASCALIENTES

elemento1.png

1 de julio de 2024

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png
  • La obra consistió en la construcción de tres aulas interdisciplinarias y gradas, así como área de regaderas, sanitarios y vestidores

  • Tere Jiménez invitó a los jóvenes a acercarse al Gobierno del Estado para conocer los diferentes programas y becas que se ofrecen 

  • “La educación es la llave para conquistar Aguascalientes y el mundo entero”: TJ



Con el objetivo de que los jóvenes cuenten con una mejor infraestructura para la práctica de deportes, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró la nueva área deportiva multiusos en la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) que cuenta con tres nuevas aulas, gradas, así como área de regaderas, sanitarios y vestidores. 


“La educación es la llave para conquistar Aguascalientes y el mundo entero; sigan preparándose y practicando deporte todos los días para que alcancen sus sueños, todo es posible con esfuerzo, constancia y dedicación”, les dijo Tere Jiménez a las y los estudiantes. 


Además, los invitó a acercarse al Gobierno del Estado para conocer los diferentes programas y becas que se ofrecen a las y los jóvenes, desde apoyos para continuar sus estudios, descuentos en transporte, becas de movilidad, acceso a capacitaciones y más. 


Jesús Armando López Velarde Campa, rector de la UTA, reconoció la cercanía de la gobernadora con la comunidad estudiantil y el apoyo que brinda a las y los jóvenes.“Esta área ha sido diseñada pensando en proporcionarles un espacio ideal para crecer física y socialmente; practicar deporte nos enseña a trabajar en equipo, levantarnos después de una derrota y competir con integridad”, indicó.


Santiago Corzo Bocanegra, alumno del plantel, agradeció a nombre de toda la comunidad estudiantil a la gobernadora por el apoyo brindado para mejorar las instalaciones de la universidad.


“Me siento muy contento de estudiar aquí, esta es mi  alma mater, donde crezco día a día y tengo amistades con quienes comparto mis sueños. Con estas nuevas instalaciones tendremos más espacios para realizar actividades culturales y deportivas”, finalizó. 


En el evento estuvieron presentes Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del Sistema DIF Estatal; Luis Enrique Gutiérrez Reynoso, director del Instituto de Educación del Estado de Aguascalientes (IEA); Salvador Maximiliano Ramírez Hernández y Raúl Silva Perezchica, diputados locales; Francisco Rangel Cáceres, director de Educación Superior del IEA y Juan Felipe Bernal, alumno extranjero. 

Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page