top of page
watermark1.png

ENCABEZA TERE JIMÉNEZ EXPOCANINA EN LA FNSM

elemento1.png

28 de abril de 2024

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

Al asistir a la Expocanina Regional San Marcos 2024 en la Isla San Marcos, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, invitó a toda la población a disfrutar de las diferentes exhibiciones de animales de granja y de compañía que este año ofrece la Feria Nacional de San Marcos, uno de los espacios favoritos para las familias que visitan el perímetro ferial.


“Para nosotros es sumamente importante seguir apostándole al bienestar animal y al sector de la ganadería, así como al sector apícola que está aquí presente en la Expo Ganadera con una exposición sobre abejas, además de algo muy importante y bonito que es el tema de los perritos", señaló la gobernadora.


En el marco de la Expocanina Regional San Marcos 2024, se realizó un concurso en el que participaron decenas de perros en las categorías de cachorros y adultos, donde el juez valoró los rasgos genéticos de cada uno de los ejemplares.


En este evento que fue apreciado por numerosas familias, también se realizaron otras actividades, como la demostración de obediencia, guardia y protección por parte de los perros, la exhibición de binomios caninos que trabajan en el cuerpo de bomberos y el concurso de disfraces de mascotas.

Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page