top of page
watermark1.png

ENCABEZA TERE JIMÉNEZ ENTREGA DE BECAS DE APROVECHAMIENTO Y EDUCACIÓN ESPECIAL PARA HIJOS DE TRABAJADORES DE LA SALUD

elemento1.png

18 de junio de 2024

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la entrega de becas de aprovechamiento y educación especial ciclo escolar 2023-2024 a los hijos de trabajadores de la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA). 


“Les agradezco por apoyar y motivar a sus hijos a salir adelante, porque sí vale la pena seguir luchando por tener jóvenes educados; nosotros como gobierno estamos trabajando para la calidad educativa, trabajamos en salud, seguridad pública y educación, porque solamente la educación hará que nuestros jóvenes luchen y sueñen, y que conquisten el mundo”, destacó la gobernadora. 


Delia Félix García, secretaria de Condiciones Generales de Trabajo del CEN y secretaria general de la Sección 38 del SNTSA, mencionó que se invirtieron cerca de 3 millones en las becas.


“Esto es el reconocimiento a todos los trabajadores y a su familia, pues siempre he creído que el trabajo nos llevará a un mejor futuro; este evento tiene un gran significado para nuestra organización sindical, pues hoy entregan cerca de 3 millones de pesos en becas de excelencia y educación especial, gracias a la sensibilidad de la gobernadora, pues hemos sumado esfuerzos para que los sueños de los jóvenes se sigan cumpliendo”, mencionó la secretaria.


Natalia Ramos habló por las y los beneficiarios y dijo estar muy contenta por la visita de la gobernadora. “Gracias, Tere Jiménez, por brindar apoyo total a la educación, porque no solo es un estímulo económico, es algo que nos impulsa a llegar a ser mujeres y hombres de bien; de verdad, muchas gracias”, finalizó. 


En la entrega también estuvieron presentes Rubén Galaviz Tristán, secretario de Salud y director general del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, y María del Rosario Dávalos, directora del Hospital General de Rincón de Romos. 

Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page