top of page
watermark1.png

DEPORTISTAS DE AGUASCALIENTES OBTIENEN DOS MEDALLAS EN ATLETISMO DURANTE COMPETENCIAS EN ITALIA

elemento1.png

7 de septiembre de 2023

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

Los buenos resultados deportivos para Aguascalientes en el plano internacional continúan; ahora se demostró la capacidad de los atletas del Gigante de México en los VII Juegos Mundiales de los Trabajadores que se desarrollan en Cervia, Italia, del 5 al 10 de septiembre.


En esta ocasión hubo importantes resultados en la disciplina de atletismo, ya que el joven Alonso Carrillo, de 26 años, obtuvo la medalla de plata en la categoría Libre; mientras que Sergio Muñoz, de 41 años, se colgó el bronce en la categoría Máster, ambos en la prueba de 5 mil metros. 


La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, felicitó a los atletas por su destacada participación; dijo que son un ejemplo de perseverancia, disciplina y dedicación. Asimismo, destacó que a través del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), seguirá impulsando el deporte para llevar a este estado a lo más alto en este ámbito. 


Cabe destacar que en esta gran fiesta deportiva participan trabajadoras y trabajadores deportistas de diferentes países del mundo, que compiten en ajedrez, atletismo, básquetbol, futbol, natación, tenis, voleibol de sala, voleibol de playa, entre otras. 

Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page