top of page
watermark1.png

CONOCE LAS ACTIVIDADES QUE HABRÁ ESTE SÁBADO Y DOMINGO EN “VIVE LAS VENDIMIAS 2023” DE LA RUTA DEL VINO

elemento1.png

1 de septiembre de 2023

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

Disfruta este fin de semana en “Vive las Vendimias 2023” de la Ruta del Vino con actividades culturales, artísticas y gastronómicas en las casas vinícolas y viñedos de Aguascalientes. ¡No te lo puedes perder! 


Uno de los eventos más esperados este sábado 2 de septiembre, es el magno concierto de Filippa Giordano en Viñedos Santa Mónica, en punto de las 8:00 de la noche; además, si quieres vivir una experiencia única en la ciudad capital, participa en la Cata Urbana gratuita que se llevará a cabo en el Barrio de la Estación, en el Parque de las Tres Centurias, donde podrás degustar un buen vino y comida típica de la región de las 17:00 a las 22:00 horas, no olvides vestirte de blanco.


También podrás asistir al Festival de la Vendimia en Hacienda de Letras a partir de las 10:00 de la mañana, donde se realizará la tradicional pisa de uvas, entre muchas otras actividades. Si lo tuyo es el rock, no te puedes perder el Festival de Música en vivo “El Reborujo”, en Vinícola El Aguaje a partir de las 2:00 de la tarde; y si quieres vivir una noche mágica con tu familia, asiste a la Lunada y Camping en Vinícola El Secreto a partir de las 20:00 horas. 


Mientras que el domingo 3 de septiembre, desde las 8:30 de la mañana se desarrollará la gran final del Circuito Ecuestre Nacional de la Ruta del Vino 2023, en el Hípico Real Cañada Honda, donde la entrada será libre para todo el público; también este día habrá una Cata Urbana en el Barrio de Guadalupe, que se realizará en el tradicional Jardín de Guadalupe, a partir de las 17:00 horas. 


Asimismo, el Rancho entre Olivos ofrecerá música en vivo y cervezas artesanales desde las 12:00 horas, a este lugar puedes ir acompañado de tus mascotas, ya que es pet friendly; y si quieres aprender el proceso de elaboración del vino, participa en el taller “Haz tu propio vino” en Vinícola Iberia, en punto de las 5:00 de la tarde. 


Esto y más podrás disfrutar este fin de semana. Para conocer el programa completo que se desarrollará del 24 de agosto al 17 de septiembre, la Secretaría de Turismo de Aguascalientes (Sectur) invita a visitar la página https://rutadelvino.aguascalientes.gob.mx/

Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page