top of page
watermark1.png

CASA DEL ADOLESCENTE OFRECE ATENCIÓN PSICOLÓGICA GRATUITA

elemento1.png

8 de abril de 2024

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

El Gobierno del Estado informa que a través del Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) se otorga atención  Psicológica gratuita a las y los adolescentes de entre 12 y 17 años, en especial a quienes enfrentan ansiedad, depresión, estrés, acoso escolar (bullying), baja autoestima y/o control de emociones, y duelo.


Agendar una cita es muy fácil, las y los adolescentes interesados deben acudir a la Dirección de Psicología y Trabajo Social del Sipinna en compañía de su madre, padre o tutor, quien deberá presentar dos copias de alguna identificación oficial, así como de la CURP del menor de edad. El horario de atención es de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas.


Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos 449 910 20 53, 449 910 20 67 y 449 910 20 74, o bien acudir a las oficinas de la Secretaría Ejecutiva del Sipinna estatal y Casa del Adolescente ubicadas en el CEACUR El Cedazo, entrando por Av. Mariano Hidalgo s/n esquina con Av. Aguascalientes Oriente, Fracc. Infonavit Morelos.

Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page