top of page
watermark1.png

BRIGADA DE EMPLEO EN TU MUNICIPIO, ESTE MARTES EN SAN JOSÉ DE GRACIA

elemento1.png

21 de enero de 2024

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png
  • Más de 1,000 oportunidades de trabajo para mejorar la economía de los habitantes

  • La gobernadora Tere Jiménez procura el bienestar en todos los municipios del estado


La próxima “Brigada de Empleo en tu Municipio” se realizará este martes en San José de Gracia; en la planta alta del mercado municipal ubicado en la calle Juan Esteban No. 304, frente a la Plaza Principal; ahí se ofrecerán más de 1,000 vacantes de empleo para mejorar la calidad de vida de quienes viven en este lugar.


Este programa fue creado por la gobernadora Tere Jiménez con el objetivo de impulsar la economía de los municipios del interior, acercando las oportunidades laborales a los habitantes de las comunidades más alejadas.


Este martes 23 de enero de 9:00 a 14:00 horas, personal del Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) brindará información personalizada a los ciudadanos sobre los diferentes puestos de trabajo que se dirigen a personas mayores de 18 años, desde nivel operativo hasta profesionistas.


Las y los interesados deben acudir a la brigada con identificación oficial, CURP, así como solicitudes de empleo y/o curriculum vitae para aplicar a las vacantes de su interés.


Para mayor información, las personas interesadas pueden consultar la página de Facebook del SNEA en https://www.facebook.com/SNEAgs;  o comunicarse al teléfono 449 910 25 89.


Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page