top of page
watermark1.png

BRIGADA DE EMPLEO EN JESÚS MARÍA OFRECERÁ OPORTUNIDADES LABORALES PARA TODOS ESTE PRÓXIMO MARTES

elemento1.png

7 de julio de 2024

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

El Gobierno del Estado invita a las y los interesados en colocarse en un trabajo formal a que asistan a la próxima Brigada de Empleo en tu Municipio, que se llevará a cabo el martes 9 de julio en Jesús María. 


La jornada se realizará en el patio principal de la Presidencia Municipal de Jesús María, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. 


El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) informó que se  contará con la participación de diversas empresas que ofrecerán puestos laborales para operativos, técnicos y profesionistas.


Las vacantes son para personas de 18 años en adelante, por lo que las y los interesados deberán acudir con identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae para aplicar en los trabajos de su interés.


Además, el SNEA brindará información sobre otras vacantes de empleo disponibles en Aguascalientes y en otros países, como Estados Unidos y Alemania.


Para mayor información, comunicarse al teléfono 449 910 25 89, extensión 5900; o bien, acudir directamente a las oficinas del SNEA en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, colonia Ferronales.


Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page