top of page
watermark1.png

ATLETAS DE AGUASCALIENTES CONSIGUEN DOS MEDALLAS EN JUDO Y TAEKWONDO

elemento1.png

3 de julio de 2023

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

A lo largo de más de un mes de competencias en los Nacionales Conade 2023, la delegación de Aguascalientes ha logrado posicionar al Gigante de México entre los mejores de todo el país, ya que a la fecha acumula 136 medallas: 39 de oro, 45 de plata y 52 de bronce.


La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, reconoció a los atletas por su determinación y logros; dijo que continuará trabajando para fomentar el deporte y brindar oportunidades a los atletas del estado. 


Este fin de semana, los atletas de Aguascalientes ganaron dos medallas en las disciplinas de judo y taekwondo durante las competencias que se desarrollaron en el estado de Tabasco.

 

En el caso de judo, la joven Esther Alejandra Delgado de la categoría de hasta 44 kg de 15 a 17 años femenil, logró obtener la medalla de bronce, con lo que suma tres preseas de tercer lugar en esta disciplina.

 

Por otra parte, en taekwondo, en la modalidad de combate, el deportista Darién Escalera logró ganar la medalla de plata tras llegar a la final contra su adversario del estado de Querétaro, en la categoría de hasta 68 kg de 18 a 20 años varonil. 

Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page