top of page
watermark1.png

ALUMNOS MÁS PREPARADOS TENDRÁN MEJORES OPORTUNIDADES: TERE JIMÉNEZ

elemento1.png

20 de mayo de 2024

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

Aguascalientes necesita jóvenes universitarios bien preparados que dominen su ramo de estudios y cuenten con otros conocimientos, como el idioma inglés, ya que están llegando importantes inversiones al estado que requieren profesionistas altamente capacitados para enfrentar los retos del campo laboral, señaló la gobernadora Tere Jiménez al charlar con estudiantes del Tecnológico Universitario Aguascalientes.


La gobernadora dijo que en esta etapa, las y los estudiantes pueden darse la oportunidad de tomar riesgos si eso les ayuda a aprender y a fortalecer su formación, lo único que no deben hacer, les indicó, es desperdiciar el tiempo.


"Toquen mil puertas, a lo mejor muchas van a estar cerradas, pero se les va a abrir una que les permita vivir y ser felices, que les paguen bien por hacer lo que les gusta hacer, no hay que desesperarnos, échenle muchas ganas", les comentó Tere Jiménez.


Finalmente invitó a las y los estudiantes a persistir, resistir y nunca desistir en su formación académica, pues eso les permitirá salir adelante en su vida profesional y personal.


Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page