Al reunirse con familias de Rincón de Romos y Pabellón de Arteaga, la gobernadora Tere Jiménez les deseó salud, paz y unión en estas fechas decembrinas, así como un 2023 lleno de oportunidades y prosperidad para todas y todos.
"Les deseo mucha felicidad, tranquilidad y armonía en estas fechas. Recuerden que el objetivo de estas celebraciones es convivir y compartir momentos inolvidables con nuestros seres queridos”, mencionó.
En su visita a Rincón de Romos, Tere Jiménez inauguró por primera vez en la historia de ese municipio una pista de patinaje sobre hielo con el objetivo de acercar actividades recreativas a todos los habitantes de los municipios del interior del estado. Cabe mencionar que la pista está ubicada en la zona centro y la podrán disfrutar chicos y grandes del 16 de diciembre al 1º de enero, en un horario de lunes a viernes de las 14:00 a las 22:00 horas.
Posteriormente, la gobernadora dio inicio oficial al tradicional Torneo de Futbol Navideño de Rincón de Romos, en donde alentó a los participantes a esforzarse al máximo para conseguir su objetivo: "Felicidades a todos por tomar la decisión de hacer deporte; durante mi gestión impulsaré a todas y todos nuestros deportistas para que cumplan sus sueños y algún día representen al estado y a nuestro país a nivel internacional", precisó.
En el marco de su visita a Rincón de Romos y Pabellón de Arteaga, la gobernadora del estado también convivió y compartió un momento de alegría y esparcimiento con decenas de familias en las Casas del Bien Común de la Secretaría de Desarrollo Social de ambos municipios. Tere Jiménez les reafirmó su compromiso de trabajar para que mejoren su calidad de vida, pues recalcó que “no están solos y siempre tendrán en ella a una aliada y amiga”.
Durante su gira por estos municipios, los alcaldes Javier Rivera Luévano y Humberto Ambriz Delgadillo acompañaron a la gobernadora.