top of page
watermark1.png

¡ENCUENTRA TRABAJO! ESTE LUNES ASISTE A LA BRIGADA DE EMPLEO EN EL FRACCIONAMIENTO PALOMINO DENA

elemento1.png

6 de octubre de 2023

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

Cada semana se ofrecen más de mil oportunidades laborales en las colonias de la capital de Aguascalientes; este lunes 9 de octubre, la Brigada de Empleo se efectuará en la Casa del Bien Común del fraccionamiento Palomino Dena, ubicada en la calle Gilberto López Velarde No. 307, de las 9:00 a las 14:00 horas.


Al respecto, la gobernadora Tere Jiménez destacó que en Aguascalientes se brindan las herramientas para que cada persona con determinación y trabajo tenga una mejor calidad de vida; dijo que seguirá acercando empleos a la ciudadanía a través de los diversos programas de vinculación laboral que promueve el Gobierno del Estado.


El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) recomendó a quienes deseen participar en esta jornada, llevar su identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae.


Las empresas locales participantes contarán con módulos de atención donde el personal de Recursos Humanos brindará atención personalizada a las y los buscadores de empleo sobre los diversos puestos que ofrecen. 


También el SNEA dará asesoría a la ciudadanía con el fin de que conozca otras vacantes en el estado para personas mayores de 18 años, tanto para operarios y técnicos, como para profesionistas.


Para más información, las y los interesados se pueden acercar a las oficinas del SNEA ubicadas en el Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales; o bien, comunicarse al teléfono 449 910 25 89, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a. m. a 3:30 p. m.

Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page