top of page
watermark1.png

¡DESTACA TU TALENTO DEPORTIVO! PARTICIPA EN EL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2023

elemento1.png

6 de octubre de 2023

facebook.png
twitter.png
whatsapp.png

¿Eres deportista o entrenador y has tenido una participación sobresaliente en tus competencias?, el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), te invita a participar en el Premio Estatal del Deporte 2023.


Con este galardón se busca reconocer el esfuerzo de los atletas y entrenadores que han contribuido con su actividad y desempeño a incrementar la proyección deportiva de la entidad a nivel nacional e internacional.


Los detalles de la convocatoria se pueden consultar en https://www.gob.mx/conade, y la fecha límite de inscripción es el próximo 15 de octubre.


Las y los interesados deberán ser mexicanos por nacimiento o naturalización y contar con una carta-propuesta emitida este año por alguna de las Asociaciones Deportivas Nacionales u organismos señalados en la convocatoria; además de presentar su currículum deportivo, una fotografía tamaño infantil, una copia de una identificación oficial vigente y la hoja de registro oficial.


Las categorías en las que se podrá participar son: Deportista; Entrenador(a) y Fomento; y Protección o Impulso a la Práctica de los Deportes en el Deporte Convencional y Adaptado.


Cabe mencionar que no podrán ser propuestos nuevamente, las personas, instituciones u organismos que hayan obtenido este premio en ediciones anteriores. 


Para mayor información, las personas interesadas podrán acercarse a las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, ubicadas en Av. de la Convención de 1914 Oriente No. 401, colonia Héroes, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.


Galería de imágenes

watermark1.png
elemento1.png
elemento1.png
bottom of page